shafer square feb 2021

Alicia Perez

Alicia Pérez nació el 2 de diciembre de 1960 en la ciudad de Minas de Barroteran Coahuila México. Pasó de esta vida a la eternidad con su Salvador y Señor Jesucristo el Martes, 4 de mayo 2021, en la ciudad de Lufkin, TX.

Alicia amaba a su Señor y Salvador Jesucristo con gran pasión. Amaba a su hija y a sus cuatro nietos con todo su corazón. Ella siempre hizo tiempo para convivir con su familia. Como siempre cocinaba grandes comidas para alimentar a los 13 de ellos.

Le Sobreviven su hija Bertha Alicia Espinoza, y su yerno Aniceto de la de la Cruz. Sus nietos Luis Ángel Ibarra, Karina Ibarra, Iliana Ibarra, y Reyna Elena de la Cruz. Sus hermanos, Martha Pérez de Sarasota Florida, Socorro Pérez de Lufkin, Jesús Pérez de Nava Coahuila, México; Consuelo Pérez de Lufkin Texas, Juanita Pérez de Lufkin Texas, Aracely Pérez de Lufkin Texas, Alfonso Pérez de Minas de Barroteran Coahuila México, Blanca Pérez de Lufkin Texas, Sandra Pérez de Lufkin Texas, José Manuel Pérez de Lufkin.

Le preceden en la muerte: su esposo, José Luis García Mireles, sus padres Alfonso Pérez y María Mendoza.

Portadores del ataúd Luis Ibarra, Gustavo Del Toro, Orlando Cobos, Carlos Sánchez, David Hernández, and José Torres.

Portadores del ataúd honoríficos serán José Manuel Pérez and Esteban Chávez.

La visitación se llevara a cabo de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., el miércoles, Mayo 5, 2021 en Emanuel Assembly of God Church. Después de la visitación se tendrá un servicio de celebración de la vida de Alicia Pérez.

Los servicios están a cargo de los directores de la Funeraria Shafer, Lufkin directores.

Tags